Hola a todos.
Resumo un poco:
https://youtu.be/8Spc1ka10ag nueva comprobación. solo el carro, sin el delantal
- Estoy haciendo todo lo que me decís y a mejorado.
- He hecho unos agujeros a las platinas de sujeción del carro para ponerle unos tornillos y poder regular el apriete, eso a sido mano de santo, antes que lo hubiera sabido.
- Por otro lado, el aceite a sido milagroso, empujo el carro lo suelto y sigue un poco el solo.
- Le puse unas pesas, en total 50 kg, iba igual, lo soltaba y seguía un poco.
- La barra patrón creo que no me la han vendido bien, en el centro creo que tiene alguna décima de menos o mas, me queda comprobarlo.
- He pulido con aceite y piedra de mármol las guías.
- Quite el oxido al agujero del plato para que acoplara sin fallos la barra patrón
- El aceite que mejor me ha ido es el del motor del coche, ( si usar ).
- El husillo y tornillo: El husillo tiene mucha holgura, y el tornillo
efectivamente tenias razón, tiene filos de dientes por el centro mucho mas finos que los de los extremos, están para cambiar los dos. Pero vale pasta, que opináis si me espero a poder hacerlo yo, podría.
- Pongo unas fotos, en una pongo unas marcas ( seria donde esta el punto rojo ), donde se me ha ocurrido poner unos engrasadores de aceite, antes de meter la pata ( algo habitual ) , os lo comento a ver que opináis, el motivo es que así echaría directamente el aceite dentro del carro en el punto de fricción. Seria hacer unos agujeros de 6 mm justo encima de las guías, no molestaría en nada