Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurar torno Codim.
#1
Buenas tardes compañeros.

He empezado a restaurar este torno que hace tiempo que tengo y ya le toca un lavado de cara.
Responder
#2
Hola Becario, cuando puedas pon fotos así nos hacemos una idea de lo que andas haciendo.

Saludos
Hugo
Responder
#3
Hola Hugo.
En eso estoy. Pero no se por que no me salen. He reducido el tamaño 800X600 y me dice que excedo el tamaño del mensaje. La he reducido mas y ahora me sale todo esto. Algo no hago bien.
Y ahora no me deja ni editarlo para hacer mas pruebas.
Un saludo
Responder
#4
Photo 
Haber ahora

Otra foto


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#5
(10-13-2023, 03:23 PM)becario10 escribió: Haber ahora

Otra foto


Archivos adjuntos Imagen(es)
                                       
Responder
#6
¡ Ahora se ven mucho mejor!! Sin duda un trabajo entretenido para los próximos meses de lluvia. Me encanta ese motor "abierto" ya que en mis tiempos mozos había muchos con esa característica.
También es dato positivo el que tenga escote
Responder
#7
Muy bonito, tarea desde luego tienes, me gusta el carro transversal con las ranuras enT, y parece que aparte de correa plana tienes caja de cambios,  me refiero a lo  negro con dos poleas que tienes debajo.
Saludos y que lo disfrutes
Responder
#8
Hola lemat. Este torno aunque conserva la polea con los 3 diámetros para correa plana, le adaptaron correas trapeciales con esa caja de cambios de engranajes.
Responder
#9
Continuamos con la bandeja, que esta torcida, abollada y cortada en un extremo

Aquí, la bandeja montada con los pies y la bancada del torno. Ha pegado un buen cambio después de arreglarla y quitarle la mugre.
Por ahora solo lo limpio. lo dejare de pintura tal como esta, aunque se podría pintar prefiero dejarlo así por ahora.


Archivos adjuntos Imagen(es)
                       
Responder
#10
Unas cuantas capas de pintura tiene, por lo que se ve el color original era azul.
¿Como están las guías?

Saludos
Hugo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)