Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoooola
#21
Hooooola
Lo de los pasos de rosca he encontrado un tutorial en you tube que con paciencia y una calculadora creo que los ire sacando, gracias
El tema de los avances es otra cosa.... ya veremos
He estado buscando padre o madre del torno en esta pagina
http://www.lathes.co.uk/page21.html
Después de mirarlos todos (un poco de paciencia) no lo he encontrado, parecidos si pero como el mio no
Si alguien sabe donde puedo buscar mas se lo agradecería 
Muchas gracias por la ayuda
Responder
#22
Buenas,
Si has visto todos los tornos de esa web te has pegado una buena paliza. Yo estuve viendo el otro dia solo los alemanes, y quedé harto, pero no apareció.
La recopilación de esa web es lo mas extenso y completo que puedes encontrar, si no aparece por ahí, mal asunto.
Cuando entras a una marca, abajo de la página si hay mas modelos tiene para clicar los enlaces. Te lo digo por si has visto alguno parecido podria ser de la familia y tener enlace...

En la web francesa Usinages hay muchos manuales e información, pero sin conocer la marca de poco te sirve porque hay que descargar para verlos. Te dejo el enlace por si algún dia averiguas la marca: 
https://passion--usinages-forumgratuit-o...x_tr_hl=es

Ten en cuenta que si el tornillo de roscar es en pulgadas puede ser de origen británico ( lo mas normal), americano, etc. Creo que va así, tengo un torno ingles con rosca en pulgadas y uno aleman con paso métrico... supongo que será la norma o lo habitual según procedencia.

No te preocupes por el tema de roscado o avances, hay algún forero que es un verdadero genio haciendo cálculos de engranajes. 

Creo que es mejor que abras un hilo nuevo en el apartado de tornos para preguntar mas cosas, que lo mismo aquí en presentaciones hay foreros que no lo ven.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)