Foro Metalaficion

Versión completa: Hoooola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Saludos desde la Costa Brava
Vengo del mundo de la automoción, tengo un pequeño torno 1 año mas viejo que yo que quiero poner en forma,tengo la partida de nacimiento pero no puedo encontrar información de su familia, taladro de columna, soldadores y maquinas de carpintería diversas y otros cachivaches
Cuando sepa subir fotos intentare empezar el tema de la restauración
no soy nada espabilado con los ordenadores
gracias de antemano
Hola, bienvenido!

Lo de subir fotos es muy sencillo, lo único que hay que tener en cuenta es que hay que darles la dimensión de 800 x 800 píxeles como máximo.

https://forometalaficion.com/foro/thread-92.html

Luego es arrastrarlas a donde pone archivos adjuntos y con el botón a la derecha de las fotos las adjuntas.
Con el botón de "Vista previa" puedes ir viendo como va quedando el mensaje e ir corrigiendo cualquier error.

Nos vas comentando cosas de la restauración.

Saludos
Hugo
Sea usted bienvenido,  iremos viendo
Bienvenido al foro!
Que torno tienes?
En el torno no figura ni marca ni modelo
Pero cosas de la vida,tengo la hoja de garantia y la factura de compra (26-11-1970)
Torno marca Kavo tipo 531 n 9366 Alemania occidental
No he conseguido nada de información, ni manuales, ni placa de trenes de engranajes, que se ve donde estava, pero no esta
Cuando tengo tiempo (en verano muy poco) busco por la ret,pero no he visto nunca ninguno que se le parezca...
Intentare aprender a manejarme por el foro (no soy habil con los ordenadores) y a subir fotos, si lo consigo gritare ayuda con todas mis fuerzas
A ver si consigues subir una foto, por que sin saber de lo que hablas poco te podremos ayudar.

Hugo
Con esa marca sale equipamiento de dentista, será   para gente con buena boca Big Grin una foto ayudaria

(09-06-2023, 01:54 PM)lemat escribió: [ -> ]Con esa marca sale equipamiento de dentista, será   para gente con buena boca Big Grin una foto ayudaria

https://forometalaficion.com/foro/thread-92.html
(09-05-2023, 10:54 PM)comtessa garsenda escribió: [ -> ]En el torno no figura ni marca ni modelo
Pero cosas de la vida,tengo la hoja de garantia y la factura de compra (26-11-1970)
Torno marca Kavo tipo 531 n 9366 Alemania occidental

Hola, biemvenido al foro.
Creo que la factura no es del torno mecánico, es de un torno para dentistas.
Lo digo para evitar perder el tiempo buscando por esos datos de la factura, y porque no aparece ningún torno mecanico con esa marca.
Si en esta web no aparece la marca y siendo alemán y antiguo, es que no existe:
http://www.lathes.co.uk/page21.html
Unas fotos detalladas del torno si que pueden ser de ayuda para localizar ese modelo.
Pdta: Acabo de ver que has subido foto mientras respondia... Fotos torno completo incluido banco o patas, mejor
A ver si ahora...

Creo que los papeles no corresponden con el torno
Me confundí cuando leí torno en los papeles
Ha ver si alguien conoce al padre o a la madre del niño...
En la mayoría de piezas lleva un numero 7 marcado, podria ser del modelo?
Quedo bien marcada la placa de engranajes, lastima que no la tenga
Muchas gracias a todos por la ayuda
Las fotos las a subido mi mujer, ser analfabeto digital en el siglo 21 no es nada practico
Páginas: 1 2 3