debajo del cabezal donte tienes una llave allen en el video no tiene ese torno unos tornillos de ajuste del cabezal???
si viendo el video se puede distinguir , y por la parte trasera tendra el mismo sistema
prueba a ha hacer las pruebas desde la bancada, sin poner el comparador en el carro, intenta ajustar a 0 el giro en el punto mas largo de la barra y lo mismo con el punto mas cercano al cabezal.....
yo creo que vas por buen camino pero aun no le has cojido el hilo a lo de ajsutarlo
floja un pelo los tornillos de fijacion del cabezal para que este pueda moverse sin retorcerse cuando muevas los tornillos de ajsute, y de que consigas alinearlo vete apretandolos con cuidado y comprpbando que no se mueve el cabezal al apretar q es lo mas normal, esto es una cuestion de mucho tacto y paciencia
si viendo el video se puede distinguir , y por la parte trasera tendra el mismo sistema
prueba a ha hacer las pruebas desde la bancada, sin poner el comparador en el carro, intenta ajustar a 0 el giro en el punto mas largo de la barra y lo mismo con el punto mas cercano al cabezal.....
yo creo que vas por buen camino pero aun no le has cojido el hilo a lo de ajsutarlo
floja un pelo los tornillos de fijacion del cabezal para que este pueda moverse sin retorcerse cuando muevas los tornillos de ajsute, y de que consigas alinearlo vete apretandolos con cuidado y comprpbando que no se mueve el cabezal al apretar q es lo mas normal, esto es una cuestion de mucho tacto y paciencia