Jajaja
me divierto como un enano con hacha nueva
es un motor Ford 221 pulgadas (3,6 litros) con pistones de alta compresion, segun manual llega a los 140 HP SAE (seran unos 120 Hp DIN) el motor original de este vehiculo tenia 77 HP SAE
el chasis esta pintado con antioxido rojo y despues con una pintura 2 en 1 negro satinado (4 manos de cada uno)
[
attachment=108]
Saludos
Un trabajo excelente. Te felicito.
Saludos.
Hola XLR!
Vamos que falta menos!
Perdona xlr leí el ppo de tu post y me aclaré.
Eso va a ser un tiro! Ojo en su conducción!
La imprimación leo q usaste una normal, creo q es mejor haber aprovechado el trabajo y dar una epoxi, q queda muy dura.
Creo q 4 y 4 capas es una protección química cojonuda (macanuda) pero no se si lo será física, resistencia a golpes vaya!
Por cierto aquí empieza el otoño, aunque estos días un sol estupendo, q envidia de verano austral
Siga usted caballero,sds.
STMOI gracias por tu comentario !!
M606PAZ (Luis ) otra vez en contacto
falta bastante la chapa el interior y la electricidad ... para peor sacar nuevamente el embrague que no quedo bien .... a sacar las cajas y llevar el embrague nuevamente al que lo reparó, pero es mejor ahora que con la carroceria puesta (donde si o si sacaria el motor y no las cajas) un abrazo !!
ANGEL !! tenes razon, pero muchas cosas que hago es con lo que tengo y pintura tengo muchas de muchas cosas que hice y las aproveche, este JEEP sera de uso citadino en un 90 % en casa hay 5 vehiculos mas y este se va a usar poco y nada, es solo darse el gusto (mi gusto), por eso ni me gaste en una epoxi, pero totalmente de acuerdo que era una excelente opcion
algunas fotos mas
[
attachment=134]
[
attachment=135]
[
attachment=136]
[
attachment=137]
[
attachment=138]
[
attachment=139]
[
attachment=140]
[
attachment=141]
[
attachment=142]
[
attachment=143]
Saludos
Que limpito se ha quedado ese aluminio del envolvente!
Alex !! no es limpito, es pintado con aluminio
en si la pieza es de fundicion de acero (la pintamos a ver si le sacamos peso
)
este es un motor FORD 221 del año 78 (que venia en las Pick Up F100, el Falcon y el Fairlane por acá en Argentina, si bien la F100 y el Fairlane venian tambien en sus versiones de lujo con motor V8 de 292 pulgadas cúbicas)
abrazo !!
Fantástico el trabajo que estas llevando a cabo.
Sigue así.
Un saludo.
Supongo que habrás asegurado el contacto eléctrico de las masas. Parece que no has enmascarado las zonas de contacto antes de pintar.
Saludos.