Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto sr250 enduro
#1
Una de las cosas que me gusta es dar forma al metal y si tiene forma de moto mucho mejor!! 

   

Llevo varuos años con el proyecto a ratos, pero siempre lo voy aplazando..
Se trata de una Yamaha SR250 que estoy reformando de cabo a rabo.
La idea es hacer una moto enduro de estilo clasico.
Y como moto clasica no llevará  nada de plástico, los guardabarros son de aluminio hechos a medida por mi mismo, las ruedas son un poco frankenstein: aros de una Rieju rv50 y bujes de Yamaha.
El deposito tendrá la forma de uno de Montesita, digo que tendrá la forma porque lo usare de plantilla para fabricarlo en aluminio. 
El faro delantero sera tambien clasico, redondo  y con la carcasa gecha también en aluminio. 
Llevara cubrecarter, proveniente de una XT500 modificado para que encaje en el chasis.

Los amortiguadores seran unos betor de 390mm de recorrido, los que tengo no los restaurare porque tienen demasiado desgaste.
La horquilla es una paioli, no se de que moto...

   
Espero que os guste. Os aviso  que sera un proceso laaaargo y tedioso( sobre todo cuando toque homologar)
Torno AUSONA 180 Fresadora chinorris, Tig Stayer, Rueda inglesa, Martillo pilón Oliveras28, Sierra alternativa SABI14, tronzadora fat, sierra de carpinteria lluró, cizalla 1000x3 ...

Y no me queda sitio!!!
Responder
#2
Hermoso proyecto.
Yo tambien modifico mis motos en los ratos libres. La ultima moto que termine, despues de 16 meses fue la de la foto. lo unico que se utilizo de la moto original, fue parte del bastidor y motor.  Quedo atento a tus avances.
   
Responder
#3
(02-22-2021, 10:52 AM)Sprtr escribió:
Hermoso proyecto.
Yo tambien modifico mis motos en los ratos libres. La ultima moto que termine, despues de 16 meses fue la de la foto. lo unico que se utilizo de la moto original, fue parte del bastidor y motor.  Quedo atento a tus avances.

precios poryecto terminado y precioso el que empieza!!

deseando ver fotos de los avances


saludos
Responder
#4
(02-22-2021, 10:52 AM)Sprtr escribió:
Hermoso proyecto.
Yo tambien modifico mis motos en los ratos libres. La ultima moto que termine, despues de 16 meses fue la de la foto. lo unico que se utilizo de la moto original, fue parte del bastidor y motor.  Quedo atento a tus avances.

Me encanta!

Una pregunta: esta toda homologada?

Es que me ponen pegas para el cambio de deposito de gasolina
Torno AUSONA 180 Fresadora chinorris, Tig Stayer, Rueda inglesa, Martillo pilón Oliveras28, Sierra alternativa SABI14, tronzadora fat, sierra de carpinteria lluró, cizalla 1000x3 ...

Y no me queda sitio!!!
Responder
#5
(02-22-2021, 09:46 PM)recycle bikes escribió:
(02-22-2021, 10:52 AM)Sprtr escribió:
Hermoso proyecto.
Yo tambien modifico mis motos en los ratos libres. La ultima moto que termine, despues de 16 meses fue la de la foto. lo unico que se utilizo de la moto original, fue parte del bastidor y motor.  Quedo atento a tus avances.

Me encanta!

Una pregunta: esta toda homologada?

Es que me ponen pegas para el cambio de deposito de gasolina

hola. aca en argentina aun es muy flexible el control sobre las modificaciones de los vehiculos. legalmete esa moto nunca hubiese pasado la vtv ( itv para ustedes) porque se cambio todo. pero por ahora y "por suerte" solo controlan el funcionamiento de la moto. luces, frenos,suspension,emision de gases, etc... de la parte estetica aun no. pero para nuestro pais, esa moto esta en condiciones legales de circular. saludos
Responder
#6
Yo también me preguntaba lo dela homologación... Si me tumbaron la ITV de una Vespa PX por no llevar la goma que recubre parte de la pata de arranque...
Responder
#7
muy buen proyecto !!! recycle bikes !!

me gustan las enduro por sobre cualquier moto, en realidad me gustan las de Cross las enduro y las on-off  en ese orden Smile

yo estoy restaurando un Jeep 71 pero como hace mucho calor recien se volvera al proyecto en marzo Big Grin

Sprtr !! muy linda quedo, motor y cuadro de twister  Huh  tanque de V-men Huh   Smile

dos de mis nenas XLR 125 año 2001 y Tornado 250 2009 , la tercera (un CR 125) esta en el departamento de la costa

   

saludos Brinda Brinda y felicitaciones a ambos !!
Responder
#8
(02-23-2021, 08:08 PM)XLR escribió: Sprtr !! muy linda quedo, motor y cuadro de twister  Huh  tanque de V-men Huh   Smile




saludos Brinda Brinda y felicitaciones a ambos !!

motor twister, medio cuadro de twister, ciclistica de ktm, tanque de suzuki gn
Responder
#9
Que buena pinta!
Yo hace unos meses compre una sr250 y tambien mareaba de hacerla un poco enduro, pero creo que al final quedara mas un rollo scrambles, para que sea algo mas polivalente, a ver si saco tiempo para meterle caña!

Seguire el proyecto con ganas!!
Animo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)