Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de novato pero con mucha aficion
#1
Buenas a tod@s, me presento pues aparte de norma me parece lo más correcto. He llegado a este foro, aunque antes sabía de el, por ser suscriptor del canal de Michel.
Soy novato y tengo un Comesa 2500 y una fresadora jarbe que no se el modelo. Gira el cabezal y entiendo que se puede quitar. Actualmente la estoy reparando pues venía con un piñón roto de la elevación auto.
También dispongo de mucho material para estos pues he ido recopilando de ocasión.
Ya os haré alguna consulta

Lo dicho saludos y gracias de antemano.

P.d. si algún administrador puede cambiarme el nombre pues me cole sería Jose_Asturlandia.
Responder
#2
Bienvenido José, buena gente da Asturias
Responder
#3
Bienvenido vecino

No dudes en abrir un post en el apartado adecuado para documentar esa reparación/puesta al dia de la jarbe. En cuanto a lo del nick, en todo caso el único que puede modificarlo es el administrador, mándale un privado por si no lee este hilo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#4
Ok gracias, de todas formas no sé que pasa que no me deja loggearme sin embargo entro a través del link de activación
Responder
#5
(12-13-2020, 12:46 PM)Jose_Asturlandia escribió: Ok gracias, de todas formas no sé que pasa que no me deja loggearme sin embargo entro a través del link de activación

Has usado tu nobre correcto? Pq como has pedido he cambiado el nombre. Si usas el de anterior no puedo funcionar :-)
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#6
Bienvenido!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)