Foro Metalaficion

Versión completa: Presentación de novato pero con mucha aficion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a tod@s, me presento pues aparte de norma me parece lo más correcto. He llegado a este foro, aunque antes sabía de el, por ser suscriptor del canal de Michel.
Soy novato y tengo un Comesa 2500 y una fresadora jarbe que no se el modelo. Gira el cabezal y entiendo que se puede quitar. Actualmente la estoy reparando pues venía con un piñón roto de la elevación auto.
También dispongo de mucho material para estos pues he ido recopilando de ocasión.
Ya os haré alguna consulta

Lo dicho saludos y gracias de antemano.

P.d. si algún administrador puede cambiarme el nombre pues me cole sería Jose_Asturlandia.
Bienvenido José, buena gente da Asturias
Bienvenido vecino

No dudes en abrir un post en el apartado adecuado para documentar esa reparación/puesta al dia de la jarbe. En cuanto a lo del nick, en todo caso el único que puede modificarlo es el administrador, mándale un privado por si no lee este hilo
Ok gracias, de todas formas no sé que pasa que no me deja loggearme sin embargo entro a través del link de activación
(12-13-2020, 12:46 PM)Jose_Asturlandia escribió: [ -> ]Ok gracias, de todas formas no sé que pasa que no me deja loggearme sin embargo entro a través del link de activación

Has usado tu nobre correcto? Pq como has pedido he cambiado el nombre. Si usas el de anterior no puedo funcionar :-)
Bienvenido!