Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torno Zubal
#1
Hola buenas a todo el mundo. Acabo de adquirir un torno Zubal modelo C, soy nuevo en el mundo del torno y me gustaria aprender. Que tamaño de cuchillas tendria que comprar ? Esque e visto que hay de 8 de 10 y de mas medidas y nose que medida tengo que comprar para este torno. Gracias un saludo a todos
Responder
#2
Buenas! Estaria bien si podrias poner unas fotillos del torno! Ayudarian a hacernos una idea.

Por lo que veo es un torno bien grande, entiendo que te refieres a los porta plaquitas, iria a por 20mm minimo, quiza 25mm si el torno es grande. Mira a ver tambien la altura del porta herramientas es un tema critico, si no es regulable tendras que calzarlas si no dan la altura.

   

Imagino que es a lo que te refieres verdad?

Saludos!
Responder
#3
si si a esto me referia. El torno todavia lo tengo que ir a buscar a un pueblo a 10 min de mi casa, cuando lo tenga en el taller pondre fotos. gracias
Responder
#4
Torno grande me parece para foguearse...sin tener un maestro al lado
Responder
#5