Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rehabilitación de Lagun FTV4
#1
Saludos a todos.Es la primera vez que escribo en un foro y no sé si saldrá o no.Por cosas del destino he a
acabado con un fresadora Lagun Ftv4 y estoy atascado intentando montar la caja de avances.Como visitante en el foro anterior me fue de mucha utilidad la información que ofreció Belmon y sus fotos así como los comentarios de otros foreros.Después de repasar la lista de los participantes del foro actual no encuentro ni a Belmon ni Javimetal y otros que en su día participaron en el trabajo de rehabilitación de una FTV4.A ver si alguna alma caritativa tiene alguna idea de cómo salir del atolladero.He comprado un embrague de cono en Lagun y he montado la caja según el plano pero rasca desesperadamente al intentar pasar al avance rápido.Aguna sugerencia?
Responder
#2
Bienvenido

Si cuelgas unas fotos del asunto es mas fácil que alguien pueda ayudarte, y ya de paso presentas al artefacto en sociedad. Espero que después de solucionado el entuerto, si es que llega ese momento, sigas participando activamente en el foro.

Un saludo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#3
Carlos te he enviado un mensaje privado.
Un saludo
Responder
#4
Te agradezco mucho que te hayas molestado en buscar a Belmon.Fué su reportaje lo que me animó a hacer lo mismo que él hizo.Entrada de taladrina en la caja de transmisión/avances y destrucción de rodamientos y óxido por todas partes. Si me vuelvo a atascar me pondré en contacto con él.
Si consigo acularme subiré fotos por si le pueden ser de utilidad a alguien.

Quería decir aclararme
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)