Foro Metalaficion

Versión completa: Rehabilitación de Lagun FTV4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos.Es la primera vez que escribo en un foro y no sé si saldrá o no.Por cosas del destino he a
acabado con un fresadora Lagun Ftv4 y estoy atascado intentando montar la caja de avances.Como visitante en el foro anterior me fue de mucha utilidad la información que ofreció Belmon y sus fotos así como los comentarios de otros foreros.Después de repasar la lista de los participantes del foro actual no encuentro ni a Belmon ni Javimetal y otros que en su día participaron en el trabajo de rehabilitación de una FTV4.A ver si alguna alma caritativa tiene alguna idea de cómo salir del atolladero.He comprado un embrague de cono en Lagun y he montado la caja según el plano pero rasca desesperadamente al intentar pasar al avance rápido.Aguna sugerencia?
Bienvenido

Si cuelgas unas fotos del asunto es mas fácil que alguien pueda ayudarte, y ya de paso presentas al artefacto en sociedad. Espero que después de solucionado el entuerto, si es que llega ese momento, sigas participando activamente en el foro.

Un saludo
Carlos te he enviado un mensaje privado.
Un saludo
Te agradezco mucho que te hayas molestado en buscar a Belmon.Fué su reportaje lo que me animó a hacer lo mismo que él hizo.Entrada de taladrina en la caja de transmisión/avances y destrucción de rodamientos y óxido por todas partes. Si me vuelvo a atascar me pondré en contacto con él.
Si consigo acularme subiré fotos por si le pueden ser de utilidad a alguien.

Quería decir aclararme