Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volviendo al foro
#1
Buenos días a todos. Era usuario del foro antiguo desde hace mucho tiempo y en este aunque he leído bastante no me había registrado hasta ahora que quería hacer una consulta.

Escribo desde Badajoz y así como máquinas destacadas dispongo de 2 tornos cnc, otros dos manuales, una fresadora manual y otra antigua cnc que no funciona y la estoy renovando toda la electrónica (pero con poco tiempo para dedicarle)

Un saludo a todos.
Responder
#2
Buenos días
Bienvenido !
Tienes máquinas interesantes, pon fotos que nos gusta ver lo "cacharros"

Saludos
Hugo
Responder
#3
Te dejo una de la ultima adquisición
Responder
#4
Algo ha fallado, no se ve...

Estas son las instrucciones para subir fotos, es muy fácil
https://forometalaficion.com/foro/thread-92.html

Hugo
Responder
#5
Creo que era problema de la privacidad de la foto, al adjuntarla desde google fotos, a ver ahora: Voy abrir de todas formas un post rápido para compartir algunos pequeños enredos realizados por mi.

[Imagen: AJFCJaW1qo9LVcQUx9s6X_QTkz7xHQDlnL4IQvz_...authuser=0]
Responder
#6
Ahora perfecto !
Ese torno tiene muy buena pinta, es una máquina seria.
Con este es con el que querías hacer los agujeros con una herramienta motorizada, aunque sea "casera" ¿no?

Hugo
Responder
#7
Ese sería uno de los 3 candidatos, son tornos especiales para el diamantado de llantas de aluminio con sonda de detección laser y otra de contacto, trabajan bajo windows con un programa propio para facilitar la edición del perfil de la llanta en el mismo torno de forma mucho más rápida (con control cnc normal sale algo más económico, pero aunque seria mucho más versátil, ya que tengo uno que incluso monta servo en el cabezal y con el programa original está infrautilizado, pero para su uso principal es mucho mejor así), también se tragan código iso si es necesario, pero para eso los uso muy muy poco.

Este es el tipo de trabajos que realiza a diario (este es un caso extremo, pero en el que mejor se aprecia la calidad de acabado), todo lo que se ve sin pintura es mecanizado, no hay nada pulido:

[Imagen: AJFCJaW01x5kZ8OE_UAv2EorUMl5FFkjpHA2n8FO...authuser=0]
Responder
#8
Bienvenido, menudo arsenal! Entiendo que tienes un taller especifico para trabajar llantas, interesante dedicación, y menudos acabados, espectaculares
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)