Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Sevilla...
#1
Buenas y "rehola"...

Vengo del anterior foro y me ha costado encontrar este pero bueno, ya estamos por aquí.

Ya tengo en la recta final mi CNC, os dejo una foto más abajo, estaré gustoso de ayudar a quien empieza, dentro de mi corta experiencia, y se mete en este gran mundo.

Como no puede ser de otra manera también postearé mis dudas y problemas que ya tengo, a ver los maestros si pueden seguir orientando.

Saludos.

Mi CNC...

  [Imagen: SXPyZ-I0NFHfaoJGPgcbpzYBsygVe7wwBTIidGpq...authuser=0] [Imagen: Q4XgCE5bi8VgeRBeJNnk98E4dt_fU_PY10gvfDnU...authuser=0]
Responder
#2
Bienvenido!! Por desgracia por algun motivo las fotos adjuntas no funcionan! Creo que estas intentando insertarlas desde tu cuenta de google pero no funciona.

En tu post de los problemas con la CNC tampoco se ven Sad

Aqui ayuda de como subir fotos

https://forometalaficion.com/foro/thread-92.html

Saludos!!
Responder
#3
Ostras... Pues yo sí las veo en los post del foro, en el de presentación y en el del fallo...

Las vuelvo a subir, ya lo hice en el post de los problemas, confírmame por favor si ya se ven...



       
Responder
#4
Re-bienvenido al foro!! Saludos desde el sur de Madrid
Responder
#5
Ahora si se ven!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)