Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es seguro conectar este variador ?
#4
(03-16-2021, 05:24 AM)SebaPerez escribió: 2.2kw no llega a 11A, un enchufe doméstico aguanta 16A, no debería de tener problema. Si salta el diferencial no es por consumo, es por fuga a tierra, debido a los armónicos del variador, defecto en el cableado, mala toma de tierra ...
Lo que si es muy recomendable es montar un variador algo más grande que el motor

Muchas gracias por contestar, había pensando cambiar el de 16A por uno de 25A por ir sobrado ya que somos dos en casa 4 ordenadores encendidos mucho aparato miedo me da, asi voy sobrado, ya que no me puedo permitir que el diferencial salte, ya que curramos en casa.
El variador venia en kit junto con el motor, entiendo que esta mas que testado que ese variador puede con el motor no se si dejan en este foro poner links al kit, si dejan lo pondre para que lo veáis
Hay alguna forma de corregir esas fugas de tierra , con algún aparato o algo?

(03-16-2021, 04:44 PM)XLR escribió: Una cosa es si el motor tiene una potencia al eje de 2,2 Kw y otra si tiene un consumo de 2,2 Kw
un motor de 2,2 kw de potencia al eje consume mas de 3Kw de comsumo...

saludos Brinda

Lo compre en kit, , motor, soporte y variador, entiendo que si lo venden todo en conjutno es que ese variador es el indicado para ese motor. Pero me estas asustando con lo que me dices jajajajaj
Responder


Mensajes en este tema
Es seguro conectar este variador ? - por tagmind - 03-15-2021, 07:57 PM
RE: Es seguro conectar este variador ? - por tagmind - 03-16-2021, 09:20 PM
RE: Es seguro conectar este variador ? - por XLR - 03-16-2021, 04:44 PM
RE: Es seguro conectar este variador ? - por XLR - 03-16-2021, 10:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)