Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda instalar reja forja entre pilares madera redondos
#1
Acabo de terminar de poner unos postes gordos de madera en mi parcela para delimitar una huerta que quiero hacer, el tema es que quería cerrarlos con malla de cuadradillos o de simple torsión pero es una pena porque los troncos son muy bonitos y me gustaría darle un toque rustico. He pesado en poner entre medias de los palos rejas de forja, comprar algo de Segunda mano y cortarlo y ponerlo a medida pero la duda me surge en cómo aclarlos a las paredes de los pilares, había pensado soldar una pletina ancha en los extremos y fijarla con tornillos pero nose si se os ocurrirá alguna idea mejor. Os adjunto foto 

https://ibb.co/PWWvK3R 
Responder


Mensajes en este tema
Duda instalar reja forja entre pilares madera redondos - por Verderonchiochio - 11-06-2022, 09:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)