Foro Metalaficion

Versión completa: Duda instalar reja forja entre pilares madera redondos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de terminar de poner unos postes gordos de madera en mi parcela para delimitar una huerta que quiero hacer, el tema es que quería cerrarlos con malla de cuadradillos o de simple torsión pero es una pena porque los troncos son muy bonitos y me gustaría darle un toque rustico. He pesado en poner entre medias de los palos rejas de forja, comprar algo de Segunda mano y cortarlo y ponerlo a medida pero la duda me surge en cómo aclarlos a las paredes de los pilares, había pensado soldar una pletina ancha en los extremos y fijarla con tornillos pero nose si se os ocurrirá alguna idea mejor. Os adjunto foto 

https://ibb.co/PWWvK3R 
No se ve na
Que quieres que se vea.

Ya te lo pone en el titulo.

Yo los soldaria con electrodos de madera que quedarian mas curiosos. WinkWinkWinkWinkWinkWinkWink
Big Grin
(11-08-2022, 03:24 AM)becario10 escribió: [ -> ]Yo los soldaria con electrodos de madera que quedarian mas curiosos. WinkWinkWinkWinkWinkWinkWink

Hombre, los electrodos de madera no son precisamente baratos, igual se le sale del presupuesto. Mejor que lo haga con electrodos normales y que recubra la soldadura con pintura al óleo, quedará igual de bien y más económico.
Saludos
Buena cosecha