Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parrilla plegable con mesa ocupa minimo espacio :)
#1
Bueno este es un proyecto de una parrilla plegable que se amura en pared o reja, guardada solo ocupa 13 cm de espesor con la mesa incluida

la mesa es la "tapa" pero si no se quiere hacer la mesa se puede dejar al aire o con una tapa de MDF que se puede pintar del color de la pared y asi una vez plegada y guardada solo se ve la tapa en ese caso solo ocupa 10 cm de profundidad y si se deja la parrila sola 9 cm de profundidad

esta diseñada para lugares pequeños y en la mesita comen 3 personas sin problemas Smile

vamos a las fotos ( y de paso le empezamos a llenar los discos a INGOLF Big Grin )

lleva 2 parrillas una de hierros redondos (que es mi gusto pero se puede hacer con angulos y grasera) y la otra de metal desplegado para hacer achuras (chinchulines provoletas moyejas etc)

no salio en la foto pero lleva una chapa del 18 que va separada de la carbonera para que el carbon dañe la chapa esta y no la bandeja de carbon, despues de 50 o 70 asados se cambia la chapa de sacrificio y a correr millas Smile

las parrillas y carbonera se pueden subir o bajar y cambiar de lugar para mantener algo al rescoldo y no se enfrie

saludos Brinda


Archivos adjuntos Imagen(es)
                                       
Responder
#2
Muy bueno..un diseño cojonudo y compacto..te felicito amigo..gracias por compartir tu arte
Responder
#3
Si si muy bonita pero no sé yo .........no  has puesto lo más importante media tonelada de ternera y cerdo para demostrar el funcionamiento correcto del invento Big Grin Big Grin
Responder
#4
Michel !!!

es algo muy simple de hacer, es practica para lugares chicos y que no quieran que se vea la parrilla Smile


Kanka !!!

jajajaja no en las fotos no esta usada (tengo otra pero esta estaba pensando dejarla en un departamento en la costa ) Smile

en casa hacemos uno o dos asados por semana (hago mucha verdura papas ajies choclos ajos batatas zapallo etc) y alguna provoleta y carne (de vaca o cerdo) tambien hice paella valenciana Smile en casa nos gusta mucho variar y probar de todo


aca unas fotos de la mesa y como queda sin tapa con tapa y con mesa como tapa

un brindis para vos y Michel Brinda


Archivos adjuntos Imagen(es)
                           
Responder
#5
naaa sigo sin creerte , yo como santo tomas sin purebas no me creo que funcione ajajjajajajjajjj Big Grin Big Grin
Responder
#6
Kanka !!!

acá unas fresquitas de hoy Big Grin 

hecha en la parrilla madre Rolleyes

debo haber hecho mas de 30 parrillas para parientes y amigos Big Grin 

unos bifes 2 pedacitos de lomo, esparragos, choris (de vaca mixto y solo de cerdo) y provoleta (como dice mi mujer "si esto no es vida... la vida donde está?" ) todo acompañado de un buen champagne (la cerveza es solo para entonarce y prender el fueguito Big Grin )

buen finde para todos !!!! Brinda Brinda


Archivos adjuntos Imagen(es)
                   
Responder
#7
jajajjajajaja asi asi con pruebas mucho mejor
Responder
#8
(10-16-2020, 05:45 PM)kankarrio escribió: jajajjajajaja asi asi con pruebas mucho mejor

Smile Smile Smile
Responder
#9
ta guapa la barbacoa,me voy hacer una,espero que no me cueste el divorcio con la parienta,jeje
Responder
#10
es muy facil de hacer y muy práctica para donde el espacio es pequeño

no se ve en las fotos pero lleva una chapa con 5 tuercas soldadas abajo (a modo separador) para que el carbon o leña no toque la bandeja negra ya que el fuego a la larga perfora la chapa y asi se cambia solo esa chapa y la bandeja es eterna Smile 

Saludos Brinda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)