Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola me presento en el foro desde Teruel.
#1
Hola soy un chaval de Villarquemado un pueblo te Teruel. Me presento en el foro para comentar con vosotros. me gusta el mundo del metal. Poco a poco me he hecho con maquinas viejitas que he restaurado. un torno cumbre 022 una fresadora Fellar un taladro ibarmia 25. si os parece interesante el tema os puedo subir unas fotos. soy nuevo a ver que tal me desenvuelvo. un saludo.
Responder
#2
Saludos y bienvenido.
Responder
#3
Bienvenido  y saludos.
Esas maquinitas seguro que te dan mucho juego, disfrútalas,  las fotos en este foro siempre son de agradecer .
Responder
#4
aquí os dejo unas fotos para que veáis un poco en el estado que las recogí y como las tengo ahora. Alguna cosa faltaría que hacerles aun. si queréis conocer conocer algún detalle o algo a cerca de las maquinas, restauración no dudéis en comentarme y preguntarme. un saludo


Archivos adjuntos Imagen(es)
                   
Responder
#5
Que bien... Este pequeño roboter en pink me interesa... Para que usas?
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#6
Hola!! Ese brazo robot rosa estaba donde recogí la máquina. No es mío. Es de las pocas fotos que tengo de la máquina entera sin restaurar. La puse para que vierais el cambio. Lo siento. Un saludo
Responder
#7
Gracias por las fotos, te has montado un buen taller , hasta con fragua, las maquinas muy chulas, la fresadora me gusta tiene un tamaño ideal para un aficionado y con el encanto y las posibilidades de una máquina de verdad y no china, ahora a mantenerlo limpio y ordenado ( no como alguno que conozco Wink Wink ) .
Saludos Brinda Brinda
Responder
#8
Me alegro de que te gusten las maquinas. La verdad es que da muchas posibilidades esa máquina. Estoy contento con ella.
Responder
#9
Muy agradable cómo has dejado el espacio, da gusto trabajar en un sitio así. El Ibarmia 25 es otra de las buenas máquinas que tienes.
A disfrutar del taller !!

Saludos

Hugo
Responder
#10
gracias!! poco a poco me lo he ido montando. Ese pobre taladro lo rescaté de una chatarra. Fue mi primera adquisición y ahora funciona perfecto. estoy muy contento con el.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)