Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Excavadora RC liebherr 984 a escala 1:14
#1
Heart 
Bueno, pues voy a abrir la sección con mi maquinita, como resumen, 7 años de desarrollo, escala 1:14, 85-90kg de peso y >200 bares en los hidráulicos, aun me quedan detalles menores por añadir, pero puedo decir que esta al 99% acabada

https://foromaquinas.com/showthread.php?...ronic-1-14

Pongo el desarrollo como enlace a otro foro, con todos los enlaces a las fotos corregidos (donde soy propietario del contenido del hilo, por supuesto) y que iba a trasladar a este, algo que no hare por el momento dado que en este nuevo foro, ha adoptado una norma similar al del foro anterior (norma 14) no me gusta esa norma (y creo que no infrinjo ninguna de este).
Hace ya varios años decidí abandonar todo foro (nacional o extranjero) con esa política, lo intento de esta forma, si me dicen que así tampoco, pues lo mas probable es que sea coherente con lo que pienso.

saludos cordiales
Adolfo
Responder
#2
Tessen

el proyecto es flipante de cabo a rabo...yo solo puedo admirar tu arte y tu conocimiento..un proyecto de ese nivel no se ve todos lo dias.

un saludo y gracias por compartir

michel
Responder
#3
(10-13-2020, 07:37 PM)Tr Precision Machining escribió: Tessen

el proyecto es flipante de cabo a rabo...yo solo puedo admirar tu arte y tu conocimiento..un proyecto de ese nivel no se ve todos lo dias.

un saludo y gracias por compartir

michel

Muchas gracias Michel, al final es cuestión de tiempo y dedicación, me repito mucho, pero creo que es básicamente eso ( y buscarse las mañas también para ver como se hace realidad, lo que tienes en la cabeza jeje)

saludos cordiales y gracias a ti por interesarte
Responder
#4
Yo he sido de los afortunados que la he visto en directo y doy fe de la extraordinaria calidad del proyecto.
Lo de buscarse las mañas, tambien doy fe. El contrapeso de plomo de mas de 30 kilos, se fundio en una olla expres de acero inoxidable que le cedi a Adolfo para este proyecto, y que el modifico, para poder hacer la fundicion manipulando en solitario y con garantias de seguridad.

Por cierto Adolfo, tenemos pendiente KDD en cuanto todo esto pase

Saludos
Responder
#5
Hola Adolfo bienvenido al foro, yo conozco tu joya (maquina) de otros foros y grupos, aun no he tenido la suerte de verla en directo el dichoso covid este verano a fastidiado los encuentro de maquinas rc a ve si el próximo puedo de verla trabajar en Durcal o Montoro y de paso verte a ti que ya hace algunos años que no nos vemos.


Saludos
Responder
#6
que gusto da tenerte por aqui , todavia me acuerdo de tu maquina de electroerosion por hilo simplemente impresionante Big Grin
Responder
#7
muchas gracias a todos  Brinda
si, a ver si pasa el dichoso bicho de las narices y podemos hacer una kdd o asistir a algún diorama (que ya veremos si me dejan por el tamaño de la maquina..)
(kankarrio, actualice esa maquina, pero aun no lo he hecho con el post, la puedes ver en el canal de youtube, ahora es "otra cosa" jeje)

salud2!
Responder
#8
pasa el enlace  Big Grin
Responder
#9
enlace al canal de youtube de tessen..no tiene desperdicio..os recomiendo suscribiros

https://www.youtube.com/c/tessenCNC/videos
Responder
#10
que gozada ver el arco cortando es de pelicula Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)