Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos
#1
Smile 
Bueno, pues me alegro que el foro siga activo, en mi caso deje de postear en el foro anterior y quiero ver como me las apaño para postear en este (ya me he leído las normas) hago esta presentación, para saludar a todo el mundo en primer lugar y contar algo de mi. Me llamo Adolfo, nacido en Madrid y malagueño de adopción, me entusiasman las maquinas y con el tiempo me he ido fabricando (y actualizado) unas cuantas, las mas destacadas, un torno, fresadora, láser , corte por hilo todo cnc y comprando otras, pero sigo en mi linea, tengo proyectos pendientes para dar y regalar, lo que me falta -como a todos supongo- es tiempo/dinero pero bueno, poco a poco, también tengo un canal en youtube donde suelo subir vídeos de vez en cuando aquí lo dejo también por si alguien tiene curiosidad  https://www.youtube.com/user/tessenCNC

sin mas, desearle suerte al foro en este nuevo periplo
saludos cordiales

como curiosidad, dejo mi primera presentación en el antiguo foro.
Muy buenas a todos, pues nada, aquí otro mas que se apunta, mi afición por las maquinas viene desde pequeño, creo que como muchos de los que postean por aquí, al hacerme mayor estudie en esa dirección, primero producción por mecanizado y luego ing tec industrial (pero no pude acabarla, me quede en 3º)
sobre mis maquinas:
 me encantan las maquinas pero sobre todo adoro las de control numérico, he creado desde 0 una fresadora cnc y una punzonadora láser/plasma también de cnc, aparte tengo un tornito BELFLEX BF520C TME (que en breve pasare a cnc), taladro vertical, esmeriladora, y diversa herramienta de mano
que hago con todo esto? pues chapuzas caseras, piezas de modelismo, útiles, adornos etc etc

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)