Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas tardes
#1
Buenas tardes a todos los foreros. Como casi todos llevo tiempo leyendo el foro resolviendo dudas y al final me he decidido registrarme.

Mi nivel es muy bajo, sobre todo a que no tengo medios a mi alrededor, carezco de garaje o bajera, no hablemos de taller, y por lo tanto mi "taller-laboratorio" es la terraza.

Así que soy el típico chapuzas casero sin muchas más pretensiones. Eso sí, me quedo embobado mirando videos de herramientas y trabajos que veo en youtube.

Desde pequeño siempre me ha gustado el modelismo y las manualidades.

¡Un saludo a todos!
Responder
#2
Bienvenido Xabiss, en la terraza se empieza y luego ya............
Saludos
Responder
#3
Bienvenido

Lo que te dice el compañero, por algo se empieza, cuando yo era un chaval me acuerdo que puso mi padre una balda extraible en una estantería de la despensa (que era minuscula) con un tornillo de banco pequeño y ahi trasteabamos lo que podiamos. Al final uno se va buscando las castañas como puede, y las cosas van saliendo

un saludo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)