Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola ceneceros
#1
Hola, acabo de terminar el primer curso de grado medio mecanizado, en septiembre empiezo el segundo curso.
Y nada vine a mirar a  ver que tal las ofertas de empleo pero veo quen o hay muchas. yo paso de los 45 así que creo que lo tengo duro pero de toda la vida he querido manejar estas máquinas y al fin lo he hecho.....las manuales de la escuela claro. La de cnc no nos dejaron tocarla Big Grin
Hemos estudiado fagor 8025 para torno y 8055 para fresadora. Las máquinas manuales eran tornos pinacho de esos que tienen una mampara móvil, y las fresadoras no sé, son unas verdes que parecen sacadas de una peli de la segunda guerra mundial XD  deben ser de los años 60 pero oye, cuando le pillas el truco vaya si dan la medida.
Hice una pieza con precisión de veinte décimas directamente yendo a la medida con el nonio, sin dejar nada para acabado y eso con una fresa circular que habia vivdo tiempos mejores.
¿como esta el tema de curro en espain? ¿estoy loco de meterme en esto con casi 50 tacos? Big Grin

total, dos años pasan volaos y estaba en paro...y estoy sacando notazas
Responder
#2
Si las manejas bien no tendras problema para encontrar trabajo, tambien depende de donde estes, si no tienes industria en la zona sera mas dificil.
Responder
#3
Bueno, en Málaga algo hay. Aunque no tanto como por el norte.
Responder
#4
Nunca es tarde si la dicha es buena. Con ganas y dedicación todo es posible. Siempre queda el escollo de la exigencia casi unanime de experiencia laboral en el sector, pero bueno, para eso están los periodos de prueba, para demostrar valía.
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)