Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mesa plato Divisor para fresa
#1
Buenos días.
Quiero comprarme un plato divisor para mi fresa pero estoy un poco despistado.
He mirado en tiendas en internet pero no se cual elegir. He visto Paulimont, Optimun  y otros
Quiero que venga completo con discos, plato de garras, que pueda ir horizontal o vertical. Y si tiene contrapunto mejor
Prefiero un tamaño grande pues no quiero comprar dos veces.
 ¿Alguna sugerencia?
Responder
#2
De hecho, a menos que tengas una fresa "Muyyy Grande", te recomendaría que compraras algo chico. Un plato divisor consume mucho espacio, sobre todo en posición vertical. Yo tengo uno grande y una fresa un poco mas grande que una de banco, y siempre estoy limitado por lo escasos recorridos que me quedan.
Lo que no entra como tornillo, entra como clavo.
Responder
#3
Por si te sirve de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=u0xEh2W73Xk

A partir 3.2'

Un saludo.
Responder
#4
Buenas noches.
PeterKant, si la fresa es graandee, pero igual me paso por eso pregunto.
Pritt, el video de Michel lo he visto (de hecho creo  que  he visto todos porque son una gran fuente de información).
Por espacio de eje z me cabe sin problemas, pero lo de burro grande ande o no ande no siempre es valido.
Lo que mas me interesa saber es  si independientemente del tamaño hay algo con mas posibilidades para mecanizado que las que sugiero, también estuve viendo una HBM BS-1
que esta sobre 600€ pero viene con varios accesorios.
No quiero arrepentirme de la compra como me paso con un torno y un taladro de sobremesa que resultaron ser mediocres hasta para un aficionado como yo.
Gracias y saludos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)