Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Cumpliendo el requisito de presentarme:

Vivo en el norte de España, estoy en los 50 tacos de edad y soy informático. Trabajo con Linux casi exclusivamente.

Estoy en el tema del mecanizado como hobby desde hace algo más de 10 años.

Tengo una microfresadora CNC Sherline modelo 2010, que es lo que puedo tener en casa. La controlo con LinuxCNC. Me sirve para la mayoría de lo que hago. Con el tiempo espero hacerme con un torno Sieg o cosa parecida.

Cuando no puedo hacer algo con lo que tengo, abuso de un amigo tornero...
Responder
#2
Bienvenido!
Sonríe un poco.....la vida te lo agradecerá ;)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)