Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
torno con arduino DUE
#11
(06-10-2021, 03:40 PM)joseiarca escribió: Hola a todos los metaleros , recordáis el proyecto de Pacol ,Madmondi y Cactus Jak en el antiguo foro "Torno CNC Due (Ardulathe)

Hola Jose Antonio si estas interesado  enle "Torno CNC con Arduino " todavia lo tienes en el antiguo foro , un saludo


Gracias
Responder
#12
Yo ando poniendo en valor el torno que monte con el arduino DUE y que se puede operar tambien con Linux CNC o MACH3
mejorando el cableado , protegiéndolo etc.
Si hubiese algún tipo de actualización se Software o hardware , esta bien . Pero no se si han seguido desarrollando el proyecto y donde acceder a las actulizaciones.
En realidad lo pongo curioso porque apenas lo uso y pretendo venderlo pero quiero que este en buenas condiciones para que el que lo compre pueda disfrutarlo en condiciones.

Quiero recuperar el espacio que ocupa y me da pena verlo sin trabajar.
Responder
#13
Buenas noches, pues si que hay una placa nueva con bastantes novedades, os pongo una foto para que la veais, esta hecha a cuatro capas, incorpora los reguladores para poner ya solo una alimentación, incorpora dos ejes mas, uno para la función de plato divisor y otro para el cambio de herramientas, también están accesibles todos los pines no utilizados por si se necesitan en alguna ampliación y se ha dado acceso a todas las entradas analogicas para potenciometros, ahi va una foto.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#14
Hola mad q alegria me das....pensaba retomar en mis vacaciones el.tema...( es mi pasatiempos vacacional infinito jajajjajjaja)

No pude hacer funcionar la mia y la tengo apartada ....lagrimas... pero me apunto a esta nueva version si esta disponible su compra... un abrazo amigo
Responder
#15
(02-18-2022, 12:14 AM)chapulino escribió: Yo ando poniendo en valor el torno que monte con el arduino DUE y que se puede operar tambien con Linux CNC o MACH3
mejorando el cableado , protegiéndolo etc.
Si hubiese algún tipo de actualización se Software o hardware , esta bien . Pero no se si han seguido desarrollando el proyecto  y donde acceder a las actulizaciones.
En realidad lo pongo curioso porque apenas lo uso y pretendo venderlo pero quiero que este en buenas condiciones para que el que lo compre pueda disfrutarlo en condiciones.

Quiero recuperar el espacio que ocupa y me da pena verlo sin trabaja
Tengo paradisímo el proyecto q pena.
De donde sale esta nueva placa? Donde la conseguiste? 
Donde está la evolución de este proyecto? Saludos a todos.
Responder
#16
Que bien que el proyecto siga adelante y evolucionando !!!!

Saludos
Hugo
Responder
#17
(10-27-2022, 06:50 PM)Madmondi escribió: Buenas noches, pues si que hay una placa nueva con bastantes novedades, os pongo una foto para que la veais, esta hecha a cuatro capas, incorpora los reguladores para poner ya solo una alimentación, incorpora dos ejes mas, uno para la función de plato divisor y otro para el cambio de herramientas, también están accesibles todos los pines no utilizados por si se necesitan en alguna ampliación y se ha dado acceso a todas las entradas analogicas para potenciometros, ahi va una foto.
Como se puede conseguir la placa nueva? Merece la pena cambiarla por la anterior?
Responder
#18
Photo 
En proceso de soldar los componentes que tengo a mano en la nueva placa, y esperando a que me lleguen los que me faltan para continuar.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#19
Que alegría ver que enciende por fin, no me encendía , y después me daba fallo la sd, no sabía que hacer, pero leyendo en el antiguo foro recomendaban probar con otra sd, así lo hice y ENCIENDE.
Responder
#20
Pues el mio q estaba desde hace años en dique seco gracias a mad ya esta rulando.... esta vez sinque tengo q acabarlo ya no hay excusa....

Que alegria da es verdad verlo encender
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)