Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tronzado discontinuo
#1
El tronzado es una de las técnicas que menos me gusta.

Pero le voy cogiendo confianza gracias al video de Michel sobre como tronzar con el automático.


https://youtu.be/V_jQkvbvqMs

En este caso estoy tronzando una brida de inox. como no la podia partir bien con la sierra ni dispongo de disco de tronzado para mi fresadora lo he hecho así.

montada y centrada con el plato de cuatro garras, avance al minimo, 200rpm y mucho aceite de corte.

Brinda
Torno AUSONA 180 Fresadora chinorris, Tig Stayer, Rueda inglesa, Martillo pilón Oliveras28, Sierra alternativa SABI14, tronzadora fat, sierra de carpinteria lluró, cizalla 1000x3 ...

Y no me queda sitio!!!
Responder
#2
La pieza en cuestión es esta. 
       

Un compañero me comento que la cortara en la sierra.
Pero no me pareció seguro.
Torno AUSONA 180 Fresadora chinorris, Tig Stayer, Rueda inglesa, Martillo pilón Oliveras28, Sierra alternativa SABI14, tronzadora fat, sierra de carpinteria lluró, cizalla 1000x3 ...

Y no me queda sitio!!!
Responder
#3
Buena solución recycle. Yo estoy pensando hacerme algún tipo de mordaza especial para este tipo de piezas para la sierra, porque tengo el mismo problema, que fijar determinado tipo de piezas a veces es complejo
Responder
#4
(04-18-2021, 10:17 AM)Trg20 escribió: Buena solución recycle. Yo estoy pensando hacerme algún  tipo de mordaza especial para este tipo de piezas para la sierra, porque tengo el mismo problema, que fijar determinado tipo de piezas a veces es complejo

Argos28 del antiguo foro tiene una placa con multiples toscas para poder embridar piezas y serrarlas en la alternativa.
Torno AUSONA 180 Fresadora chinorris, Tig Stayer, Rueda inglesa, Martillo pilón Oliveras28, Sierra alternativa SABI14, tronzadora fat, sierra de carpinteria lluró, cizalla 1000x3 ...

Y no me queda sitio!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)