Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo forero manazas
#1
¡¡¡Ñoosss por fin...!!! 

Estoy contento que jode  de poder escribir aquí después de dar más vueltas que un trompo a pilas intentando hacerlo en el antiguo foro inactivo   Big Grin   Big Grin  una muestra de mis habilidades informáticas... Al caso, me llamo Eliseo, soy del norte de Tenerife (Canarias) tengo síndrome de diógenes. Alguna maquinita y muchas ideas (la mayoría bastante malas he de reconocer...) pero bueno... A ver si con los conocimientos y experiencias de los foreros mejoro un fisquito. Un saludo a todos y gracias de antemano  Brinda
Responder
#2
Bienvenido!
Sonríe un poco.....la vida te lo agradecerá ;)
Responder
#3
Buenas. Gracias por currazo que se pegan aquí
Responder
#4
Otro  Diógenes , hay que abrir otro hilo con algún curalotodo para que nos ayude Smile Smile
Se bienvenido y a disfrutar.
Saludos
Responder
#5
Seguramente algunos de nuestron convivientes preferirían que fuéramos ludopatas o cocainomanos...vicios igual de caros pero hacen menos ruido y ocupan menos espacio jeje Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)