Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Socorro!! Recambios, piezas para cumbre 22
#1
Wink 
Ya he conseguido traerme mi cumbre 22 y ahora empieza lo bueno!! 
Alguien de por aqui tendria piezas para el cumbre 022? 
La palanca de la izquierda de acoplar y desacoplar la piñonera de la caja norton, la palanca del interior que toca con rl piñon esta partida.
La bomba de taladrina NO ESTA!!  
Y los tornillos internos de la torre/charriot estan con un juego.... Angel Angel


Archivos adjuntos Imagen(es)
               
Responder
#2
Enhorabuena, ya tienes buen tajo  pero como el heroe legendario del que tomas el nombre llevaras el proyecto a buen puerto , animo.
Que tal lo subiste  carro ?? Grua o pluma??
Saludos
Responder
#3
Hola Ulises

En Comvensa en su web pone que tienen recambios para Cumbre... Cuando estaban en Gràcia había ido un par ve veces y eran muy amables.

http://www.comvensa.es

Saludos
Hugo
Responder
#4
Los subimos con un torito y para meterlo al almacen con grua bien! Bien! Embragado

Ya la cosa esta en marcha!!!!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
               
Responder
#5
Yo tengo la bomba de la taladrina que quite al mio. Desconozco su estado porq ni la he abierto.... si te interesa lo hablamos por privado
Responder
#6
Lo estás dejando perfecto, me gusta el color que le has dado, seguiré viendo tus avances, 
Saludos Brinda Brinda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)