Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos
#1
Hola saludos desde la coruña soy nuevo en esto del metal me gustaria aprender a usar un torno para hacer cosillas que necesite, que tornos me recomendais para iniciarme en este mundillo e ir cojiendo experiencia gracias
Responder
#2
Bienvenido al foro.

Torno dependerá de tu presupuesto, tamaño de piezas a realizar y el espacio disponible para meterlo. Aunque no he probado ninguno de sus tornos ni fresadoras veo que la gente e incluso profesionales están contento con HBM tecnomáquinas, yo si tengo mordazas, fresas y utillajes y estoy muy contento, se ve que es chino pero relación calidad-precio está muy bien, las cosas de precisión las tiene.

Saludos,
Novacila.
Torno Belflex BF 520 - Kondia FV1 - sierra de cinta Ayerbe AY 115 - muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo
Responder
#3
(01-14-2021, 11:39 AM)Novacila escribió: Bienvenido al foro.