Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos
#1
Hola saludos desde la coruña soy nuevo en esto del metal me gustaria aprender a usar un torno para hacer cosillas que necesite, que tornos me recomendais para iniciarme en este mundillo e ir cojiendo experiencia gracias
Responder
#2
Bienvenido al foro.

Torno dependerá de tu presupuesto, tamaño de piezas a realizar y el espacio disponible para meterlo. Aunque no he probado ninguno de sus tornos ni fresadoras veo que la gente e incluso profesionales están contento con HBM tecnomáquinas, yo si tengo mordazas, fresas y utillajes y estoy muy contento, se ve que es chino pero relación calidad-precio está muy bien, las cosas de precisión las tiene.

Saludos,
Novacila.
Torno Belflex BF 520 - Kondia FV1 - sierra de cinta Ayerbe AY 115 - muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo
Responder
#3
(01-14-2021, 11:39 AM)Novacila escribió: Bienvenido al foro.

Torno dependerá de tu presupuesto, tamaño de piezas a realizar y el espacio disponible para meterlo. Aunque no he probado ninguno de sus tornos ni fresadoras veo que la gente e incluso profesionales están contento con HBM tecnomáquinas, yo si tengo mordazas, fresas y utillajes y estoy muy contento, se ve que es chino pero relación calidad-precio está muy bien, las cosas de precisión las tiene. 

Saludos,
Novacila.

Muchas gracias pues busco algo economico dentro de lo posible a poder ser de segunda mano para ir cogiendo mano, alguno de sobremesa que me valga para ir haciendo casquillos y algun bulon de tamaño normal sin ser cosas grandes por espacio no tengo problema despues si el dia de mañana se me queda corto pues miro de buscar algo mas grande que me puedes aconsejar gracias un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)