Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
brazo para roscadora casero
#1
hola a todos

me he comprado una roscadora neumática de esas chinas, el caso es que viene de la bretaña y debe estar en alguno de esos camiones que llevan días parados Cry si que a llorar y esperar , que el que me la trae lo estará pasando peor que yo.

mientras tanto he ido retomando el hacerle el brazo flexible , a base de un viejo soporte roto  de monitor ctr de ordenador que me dio pumukyo

lo estoy haciendo para variar con lo que tengo a mano así que de momento esto es lo que hay









   


   

voy a usar estos dos muelles de aire que tenia por casa de 5kg y 8kg de primeras para probar , lo malo que no tengo las rotulas y hasta que me lleguen pues otra eternidad (igual las tienen en algún sitio de muebles sueltas aquí en león , probare)


   


y poco mas la idea es que se acabe pareciendo a uno de estos


   
Responder
#2
hoy le he puesto dos pistones de 8kilos cada uno de momento para hacer pruebas y veo se mueve pero que son excasos asi que he encargado 4 de 15kilos , a ver si es verdad que me llegan en 5 dias como pone y los pruebo
Responder
#3
Que base mas aparente, es que lo va pidiendo, convertirse en una roscadora xD. ¿Tienes link de la herramienta en si por curiosidad?
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#4
https://www.ebay.es/itm/Air-Pneumatic-Ta...2749.l2649


La compre el 13, y debe estar parada en algun camion....por lo q veo ahora el vendedor no envia a españa...a ver si no me joden y llega a su destino...porq tambien es mala pata
Responder
#5
Hola, una pregunta, por curiosidad. ¿Estos roscadores neumáticos son mejores que el artilugio este que le pones al taladro para roscar? No sé como se llama
saludos

por cierto, ¿no se puede "seguir el tema"?
Responder
#6
distintos dira yo, supongo que te refieres al cabezal roscador que se pone en fresadoras o taladros de columna que invierte el giro cuando subes la pinola

tengo uno y simplemente distintos, estos gt12 llevan un embrague que se supone que evita romper el macho, en el de inversor no lleva embrague
Responder
#7
ah, estaba convencido que los que invierten el giro también llevaban embrague. En aliexpress venden varios modelos de cono morse o cono iso con el embrague incorporado. Estaría bien saber qué tal van.
Aunque claro, acabo de caer en que tu invento te sirve para roscar en una plancha muy grande, cosa que no se puede en la fresadora porque no cabe.
saludos
Responder
#8
Por lo menos, el cabezal roscador que tengo, tiene embrague.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Lo que no entra como tornillo, entra como clavo.
Responder
#9
Buen artilugio y el brazo muy bueno.

Saludos.
Torno Belflex BF 520 - Kondia FV1 - sierra de cinta Ayerbe AY 115 - muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo
Responder
#10
(12-29-2020, 10:33 PM)PeterKantTropus escribió: Por lo menos, el cabezal roscador que tengo, tiene embrague.

yo tengo uno que no lo tiene morse 2

supongo que como todo , los habra q si y no
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)