Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACABADO ESPEJO
#1
Hola amigos soy nuevo en este tema, y me gustaria que me aclararan que cuchillas  tendría que utilizar para conseguir un acabado decente al cilindrar, pues me queda rayado
Responder
#2
Como no des mas datos de lo que estas haciendo, material, condicones de corte, máquina, etc, va a ser dificil ayudarte. Y ya si subes un video, lo bordas
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#3
`Todo depende del tipo de material que quieras mecanizar y sobretodo de la maquina que tengas...

Suponiendo que dispones de un torno medianamente robusto y con precision puedes usar placas de acabado DNMG con radio 0.8 y geometria Wiper
pasadas finas y avances de 0.1 mm y luego con lija fina de 400 le das brillo 

Nosotros para esos acabados usamos el bruñidor , pero ya estamos hablando a nivel profesional y con maquinas muuuy robustas y precisas

Un Saludo!
Responder
#4