Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se regala un laser y una Zoller V420Junior
#1
Photo 
Se regalan dos maquinas una Zoller V420Junior y un laser para grabar en aceros, están en Cantabria, es ir con una furgoneta y cargarlo, es muy urgente, solo unos días de margen, llevan paradas 4 años, se guardaron funcionando, la Zoller V420Junior podéis ver videos en YouTube para ver su función, el que este interesado que me mande un privado para indicarle los datos de recogida, a ver si se anima alguien que son gratis, saludos.        


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
Doy un poco mas de información por aclarar mas, las maquinas se regalan con la condición de pasar a retirarlas, no me llaméis para decirme que las queréis y que yo os las envíe, yo nos las envío, hay que pasar a buscarlas, me es indiferente que uno lleve una y otro otra, o uno todo, si surgen dos personas lo organizamos para que el mismo día y hora se retiren a la vez, están en un garaje debajo de un edificio, con una transpaleta se saca cómodamente, incluso a mano se puede hacer, cuando yo estuve había una transpaleta en el garaje, si la furgoneta no es muy alta se llega hasta la misma puerta, de momento solo hay un interesado kike_gsi8v en el laser, a ver si salen otro, mi tel. 608396497
Responder
#3
Wink 
ayyyy !!!!! yo las quiero  !!! pero estamos a mas de 10.000 Km ...  Rolleyes 

que suerte tienen algunos Big Grin 

salud !! Brinda Brinda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)