Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me ayudais a elegir mesa
#1
hola!! pues el titulo lo dice todo. a ver si me podeis aconsejar una mesa con las tres b. 
ahora uso un chapón de 5mm de 2x1m. con las patas hechas con estantería de esas pesadas, un par de cajones caseros.... ajj  Confused Confused
y había pensado en pedirla a una empresa de corte laser, por lo que os iba a preguntar de que medida exacta son los agujeros. vaya a ser que luego se resbalen o no entren los gatos y demás.... a ver si lo suyo es que sean mecanizados? y no por corte, que no se porqué. me rechinan los dientes.

pero viendo el precio al que sale ya echa. me tiene liao. hasta que se me ha ocurrido que lo mejor va a ser que pregunte en el foro. así, ya de paso saludo. que sus tengo abandonaicos  Brinda

merece la pena el recubrimiento?? o no dura ná? he visto que podía elegir entre sin ello, o de dos tipos. de los cuales uno se dispara el precio. 

y ya puestos los accesorios. gatos, cilindros, escuadras... alguna marca que salga güena?? 

gracias
Responder
#2
...Te faltó decir para qué es la mesa...
Responder
#3
gracias. la quiero pá soldá!, disculpa no haber sido mas explicito. 
voy, voy!! me es dificil explicarme. no hago dos trabajos iguales. uso tanto tig, como mig. hierro, inox, aluminio..... a veces cosas pequeñas, y otras de veinte metros. no quiero dar muchos detalles por ser para el curro

esta semana por ejemplo, tengo que hacer una especie de cuadro de bicicleta en aluminio. y se que voy a echar de menos los amarres para posicionar que usaba hace años para hacer cuadros de bmx. o la semana que viene a lo mejor me da el punto y me hago un banco de trabajo

me voy buscando la vidilla con imanes, pinzas, montando angulos en los bordes del chapón para escuadrar.... voy pillando de aquí y allá. haciendome apoyos y plantillas con tablicas y el laser, encargando chapas cortadas, rectificando bloques de cualquier cosa que me pueda servir.
pero me gustaría poder anclar gatos o tapones en el centro de la mesa. o por lo menos generalizar un poco y poder sujetar las piezas sin tener que estar haciendo soportes a medida de usar y tirar

el tamaño de 2x1m es por que ya estoy acostumbrado. menos, ya se me quedaría pequeño. mas grande, seguro que es un trastazo.
 me es comodo aunque no me llegue para todo. podría pillar tambien unas chapas agujereadas de 1x0.3m para poner en borriquetas y ampliar la mesa

 no se si tó este tostón es relevante u no para elegir una mesa. creo que me puede facilitar el trabajo. si hubiere otro tipo además de las de agujericos también me interesa conocerlo
Responder
#4
Échale un vistazo a estos de Strong Hand (para copiar) que tienen cosas guapas

https://buildpro.stronghand.eu/es/sistema-max/
Responder
#5
Mírate las de "Láser a medida"

https://www.laseramedida.com/producto/bl81001/

https://youtu.be/Ap5Y4FU_p60?si=f0RuO1IGvEsVvryT

Saludos
Hugo
Responder
#6
No estoy puesto en este tema (mas bien...nada)
Según el vídeo, hay que trabajarla, pero es !!!!impresionante¡¡¡¡
El santo grial de las mesas
Muchas gracias Hugo
Responder
#7
Este "youtuber" tiene videos muy interesantes
Responder
#8
gracias!!
a ver si tengo un rato, hago los planos y los dejo a mano aquí en el foro por si quereis echarles un ojo. supongo que puedo pedir entre los retales algunas medidas de agujeros, para probar con unos gatos comprados y probar haciendo algún util

Hugo, no veo el enlace. como se llama y busco
Responder
#9
Cuando pinchas en el enlace del video, antes de abrirlo, te salen a la derecha enlaces a otros videos: VICTORIUS GARAJE se llama
Responder
#10
conchale¡! que no me había fijado en que me había puesto hugo los enlaces de mas atrás ?
me ha gustado eso de repasar los cortes con otra pasada para quitar rebabillas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)