Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato
#1
Shocked 
Hola,buenas! Me llamo castro,soy de coruña y soy nuevo en estos temas,he trabajado en el metal durante muchos años pero en produccion.
Ahora estoy haciendo un curso de tuberia y me gusta mucho,siempre he estado jugando con herramientas porque mi padre fue mecanico toda su vida.
Aprovecho ya la presentacion para hacer una consulta si no es molestia.Tengo casi todo heredado de mi padre,grupo soldadura electrodo y tig,radial,herramientas,banco,tornillo de banco...el caso es que en el taller del curso estuvimos un par de dias con soplete,yo nunca lo habia usado y me gusto mucho,asi que me ronda en la cabeza hacerme con uno para practicar y ademas pasarlo bien.
El oxigeno pensaba comprar una botella usada y rellenarla pero el problema es que no se si a una bombona de propano normal puedo instalarle el manometro o necesito una de tipo industrial
Gracias de antemano y perdon por la turra
Responder
#2