Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación.
#1
Hola, muy buenas noches a tod@s,

Mi nombre es Alberto, tengo 37 años, soy de Madrid y actualmente estoy estudiando fabricación mecánica, no me he dedicado nunca profesionalmente a esto.

En su día estudié electrotecnia y automatización industrial pero mis peripecias profesionales me llevaron mas hacia la parte técnica de sistemas de captación de imagen, a lo que me he dedicado los últimos años y actualmente compatibilizo como puedo con este periodo de formación.

Siempre me ha gustado todo lo relacionado con las maquinas e ingeniería y oficios relacionados, concretamente el "cómo funcionan las cosas, y el por qué esa pieza en particular y no otra", así como la metalurgia, forja y procesos de tratamiento térmico, en resumen, me gusta arreglar cosas, crear cosas que funcionen, y que funcionen bien. 

Me encantaría tener un taller de la ostia en casa como los americanos del youtube Big Grin Big Grin , pero de momento no ha sido posible.