Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola! Soy Pablo de Hamill Industries
#1
Hola a todos,

Me llamo Pablo y soy aprendiz teórico de tornero fresador por la universidad de Youtube. Lo de teórico es porque no he arrancado una viruta en mi vida (sin contar la de la lima y el destornillador eléctrico), pero me apasiona el trabajo con metal, diseñar y fabricar mis propios inventos, programar placas electrónicas, etc. En USA dirían que soy un "Maker", pero yo prefiero decir que soy un "culoinquieto". Total, que de formación y/o práctica en mecanizado, nada.

Durante muchos años, he sido visitante silencioso de este foro (anterior y posterior al apagón) hasta que hace unos meses me he propuesto dejar de ver virutas por internet (como quien se propone dejar de fumar) para pasar a hacerlas yo mismo y he conseguido hacerme con una serie de máquinas. Antes de meterme de lleno, os cuento un poco más: