Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para identificar una pieza
#1
Hola a todos!
Llevo tiempo buscando información en la red para identificar una pieza, pero no he sido capaz de encontrar nada.
Agradecería cualquier información que puedan darme sobre ella; Fabricante? para que es? para que máquina? valor aproximado?...

Es esta:

[Imagen: IMG20231114171246.jpg]  [Imagen: IMG20231114171253.jpg]  [Imagen: IMG20231114171306.jpg]

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Responder
#2
Con estas fotos tan pequeñas es dificil ver lo que es.
Responder
#3
y otra fotico por el lado que falta, tambien podias poner el paquete de tabaco al lado para tener una idea aprox de medidas, si no fumas pues algo que sirva de referencia
Responder
#4
Personalmente creo que no es una entrada como para perder el tiempo con ella ya que su única finalidad es saber qué es para obtener un beneficio pecunario, o crematístico, como decía Aristóteles...
Responder
#5
Bueno, que el motivo sea venderlo, no significa que tengan que negarme la ayuda. No veo en qué te afecta cual sea la finalidad de mi consulta..

(11-14-2023, 07:00 PM)becario10 escribió: Con estas fotos tan pequeñas es dificil ver lo que es.

Gracias por responder Becario

Adjunto Fotos más Grandes:

[Imagen: IMG20231115113502.jpg]

[Imagen: IMG20231115113510.jpg]

[Imagen: IMG20231115113516.jpg]

[Imagen: IMG20231115113531.jpg]

[Imagen: IMG20231115113616.jpg]

[Imagen: IMG20231115113620.jpg]

(11-14-2023, 07:07 PM)lemat escribió: y otra fotico por el lado que falta, tambien podias poner el paquete de tabaco al lado para tener una idea aprox de medidas, si no fumas pues algo que sirva de referencia

Muchas gracias por responder y por tu tiempo lemat.
He adjuntado más fotos en la respuesta a Becario
Responder
#6
A mi me parece como un invento para pulverizar algo.
Y diría que es un invento a medida. Por lo cual pienso que tiene poca utilidad, a menos que sea para el que lo cosntuyo.
haber si alguien mas te puede aportar algo
Responder
#7
Eso parece, que a tenor del color del vástago que acciona el cierre de la válvula irá montado en un lugar que adquiere temperatura. Posiblemente se haya descartado por estar mal el asiento que hace el cierre de la aguja con el cabezal...

Vamos, que es lo mismo que si te encuentras uno de aquellos antiguos marchamos que traían las riestras de chorizos (que eran de color dorado) y lo tratas de vender a un coleccionista de medallas de oro
Responder
#8
Thumbs Up 
Muchas gracias a todos por la Información y por dedicarme vuestro tiempo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)