Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gestión de la producción
#1
Hola a todos! Me llamo Javi , Soy un joven de 26 años con grandes expectativas. 

No se si este es el lugar adecuado para encontrar a gente con la que hablar sobre cómo gestionar pedidos y fechas de entrega y bueno en general a cómo llevar un taller de mecanizado.

Actualmente estoy trabajando para una empresa pequeña-mediana haciendo piezas para utillajes de automoción y pese a mi corta edad controlo Mastercam 3x , 3+2 y 5x. he estado trabajando en una DMU-60p-hidyn, además de programar y manejar un torno CMZ con eje Y.

No estoy dejando mi curriculum ,jajaja. Simplemente por si alguno tiene una duda con alguna maquina o software del estilo, pues se la pueda resolver .

Mi intención aquí es meramente positiva y comunicativa. Me gustaría que vosotros, jefes , encargados , me expliquéis cómo gestionáis vuestro taller. 
Utilizáis algún tipo de software que os lleve un control de los plazos de entrega, tiempos y coste general? 

Creo que mi taller tiene capacidad pero colapsa la gestión.

Gracias a todos, un saludo.
Responder
#2
Puedes mirar el Microsoft project. Con el puedes organizar y ver la carga de trabajo, desviaciones y llevar pequeños y grandes proyectos.
Responder
#3
Muchas gracias , lo echaré un ojo !!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)