Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Merece la pena invertir en una mesa de soldadura?
#1
Hola, hace tiempo que estoy pensando en comprar una mesa de soldadura. Tengo una pregunta para vosotros. ¿Es mejor comprar una mesa de soldadura como esta https://gpph-group.com/es/productos/mesa...icionales/ o hacer uno mismo. En los foros la gente muestra que hacen su propio. Sin embargo, ¿una mesa así no se desviará de la norma? ¿No estará torcida? Tal vez alguien ha trabajado en una mesa hecha por ellos mismos y una comprada a una empresa que hace mesas de soldadura. ¿Hay diferencias?
Responder
#2
Si sabes soldar no tienes que tener problemas para fabricarte una.
La soldadura produce tensiones y deformaciones. Y al soldar vas compensando esas tensiones.
Si empiezas a soldar por un extremo se te deformara todo.
Si no recuerdo mal existe una web que te vende las piezas cortadas por láser y solo tienes que montarla. Y tenia de varios tamaños.
Lo que no recuerdo cual es, y si aun existe.
Responder
#3
Laseramedida tiene estos kits fabricados en España.

laseramedida.com (servidor posiblamente infectado)

En el canal de Youtube de Victorius Garage hay un video dedicado a esto.

Saludos
Hugo
Responder
#4
https://youtu.be/PggTP1kqJ2c
Responder
#5
(07-06-2023, 10:25 AM)Hugo Turn escribió: Laseramedida tiene estos kits fabricados en España.

En el canal de Youtube de Victorius Garage hay un video dedicado a esto.

Saludos
Hugo

El antivirus detecta ese enlace como un virus (de hecho me borró el acceso)
Responder
#6
laseramedida.com/tienda
Responder
#7
(07-07-2023, 08:50 PM)Tecleador escribió: laseramedida.com/tienda

Sigue detectando como virus
[img][Imagen: detecta-virus.png][/img]
Responder
#8
A mi.me lo.abre sin problemas. Revisa las politicas del antivirus
Responder
#9
Si le quito protagonismo al antivirus seguro que lo hace. Si lo pauso, también

El tema está que el antivirus detecta un problema de seguridad en esa página y acto seguido trata de bloquearla (si no lo impido) La pantalla de aviso creo que es suficientemente expresiva como para hacerle caso

[img][Imagen: antivirus-k.png][/img]
Responder
#10
Si, la páquina tiene un problema, parece que alguien ha hecho un hack al servidor de ellos.
Mejor no abrirlo - por eso he quitado todos enlaces directos del foro.
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)