Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soporte cuchilla tronzar
#1
Buenos días:
Llevaba con muchas ganas de un soporte para lamas de tronzar, lo poquito que veía por primera y segunda mano nunca estaba a mi alcance o muy alto como las uvas de la zorra o muy lejos , ayer en un mercadillo de viejo me encontré con este mango de sierra a la venta por 4 € Big Grin del que pongo foto , creo que me resultara fácil adaptarlo a mis propósitos, lo primero quitar la sierra luego un limpiado, también ponerle una lama nueva y luego como en la torreta de mi torno no entrara, estoy en la duda de si quitar material para que entre o bien soldarle un cuadradillo en el costado por donde poder amárralo, se agradecen opiniones. Saludos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
Muy buena adquisición. Se parece a los Records antiguos de acero forjado. Si no hubiese que quitarle mucho material, yo le daría una fresadita... pero si hay que quitarle mucho para que entre, creo que le soldaría un cuadrado, para no debilitar la pieza... Saludos
Responder
#3
Esa era la duda y con el cuadradillo soldado queda y corta de pm , he probado con una lama de 2x12 y sujeta con un tornillo que tenia por el taller, pero para que quede al 100% lleva la lama de 2x14 y creo que funcione bien con 3x14 de ancho, que ya las he pedido.

Saludos


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)