Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cerramiento de porche
#1
Hola.

Quería hacer un cerramiento del porche para añadirlo a la vivienda. El hueco es de 330 x 250 centímetros. Tenía la idea de hacer cuatro hojas abatibles: las dos de las esquinas independientes y las dos centrales como doble hoja.

La idea es parecida a esto que es www.forjatoledo.com[Imagen: Puerta-abierta-forja-interior-hierro-y-c...Espana.jpg]

Las medidas de cada hoja serían de 80 x 242 centímetros aproximadamente.

Tengo dudas sobre el material. Estaba pensado en utilizar PDS4 galvanizado de sin montantes intermedios pero no estoy seguro de si el peso del vidrio hará perder la escuadra de la puerta. En ese caso, ¿el PDS26 solucionaría este problema o tendría que usar montantes intermedios bien con dos pletinas de 3 mms de grosor o bien con perfil PDS17?

Por otra parte, tengo dudas sobre el tipo de vidrio a utilizar: laminado, templado normal... Y también sobre su grosor.

Podéis darme alguna idea? 
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)