Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
taladro magnetico
#1
bueno se me viene encima unas cuantas cosas a taladrar en campo y me he liado la manta a la cabeza y después de asustarme de ver precios me he pillado este en la república checa que creo que me baste para mis cosas , es morse 2, ya iré contando como sale cuando llegue  179 euros  , porq ni de segunda bajaban de 300. tengo algunos cortadores angulares que pa estos bichos es lo ideal 


   
Responder
#2
Busca un morse 2 con weldon 19mm y con el muelle interior para que entre la aguja de las coronas. Creo que ése no lo trae. 
El precio ése es de chiste. Saludos.
https://www.ebay.es/itm/MT-3-Rotabroach-...2749.l2649

Éste es morse 3
Responder
#3
(10-17-2020, 09:30 PM)Tecleador escribió: Busca un morse 2 con weldon 19mm y con el muelle interior para que entre la aguja de las coronas. Creo que ése no lo trae. 
El precio ése es de chiste. Saludos.
https://www.ebay.es/itm/MT-3-Rotabroach-...2749.l2649

Éste es morse 3

ya viene uno de camino , aparte como el einhell gasta morse 2 en el contrapunto tengo ya algunos mandrinos mejores que el que trae

se me olvidaba decir que no se lo que durara el taladro en si , pero tengo una bestia de marca peugeot de taladro  que si el que trae se queda corto seguro que el gabacho este con mas años que matusalen no
Responder
#4
Muy lindo !! Kanka !!
y que triste me pone la situcion de mi querido pais ....

hoy ustedes pueden gastar 1/6 de sus salarios minimos en comprar cosas asi
mientras en nuestra querida Argentina (inundada de politicos chorros e ineptos )
harian falta mas de un salario minimo para desembolsar esa suma (sumado a que
lo que ustedes compran a 100 euros acá llega a mas de 180 ...)

el salario minimo vital y movil hoy en Argentina es de 108 euros ....

te felicito por la compra !!!!

saludos Brinda
Responder
#5
Al paso q vamos aquí no tardaremos en estar igual....pero eso es otro tema
Responder
#6
Yo tengo un taladro magnetico y la verdad lo uso poco..pero cuando se necesita te salva de muchos marrones..de echo en breve me toca usarlo para hacer unos taladros en la bancada de la mandrinadora..pero bueno..eso es otra historia

lo que si yo te recomiendo es que la ser cono morse 2 como el mio..pues ay veces que con el portabrocas etc..se hace demasiado largo y se pierde altura..entonces lo que yo uso es un portapinzas ER20 MTA2 de los que traen cola trasera y con eso ya te da mucho mas margen

ESTE ES EL QUE YO TENGO
https://www.ebay.es/itm/MTA2-ER20-er20a-...Sw99RdoC5z
Responder
#7
De esos tengo porq el einhell tiene morse 2 en el contrapunto y tengo unos cuantos , con y sin lengüeta... Lo q me recuerda q me tengo q hacer unas lengüetas de quita y pon..

Ando embarcado en reformar ni merendero y como bien dices es una máquina q se usa poco pero que cuando se usa es muy agradecida.
Responder
#8
(10-17-2020, 08:55 PM)kankarrio escribió: bueno se me viene encima unas cuantas cosas a taladrar en campo y me he liado la manta a la cabeza y después de asustarme de ver precios me he pillado este en la república checa que creo que me baste para mis cosas , es morse 2, ya iré contando como sale cuando llegue  179 euros  , porq ni de segunda bajaban de 300. tengo algunos cortadores angulares que pa estos bichos es lo ideal 

Buenos días, Kankarrio.

¿dónde lo has encargado?

Gracias!
Sonríe un poco.....la vida te lo agradecerá ;)
Responder
#9
eBay... Viene de republica checa , voy en tren cuando pueda te paso el enlace...bueno si pones magnetic drill en eBay lo verás vale 179eu
Responder
#10
(10-19-2020, 09:50 AM)kankarrio escribió: eBay... Viene de republica checa , voy en tren cuando pueda te paso el enlace...bueno si pones magnetic drill en eBay lo verás vale 179eu

Gracias mil. Lo busco. 

Buen viaje.
Sonríe un poco.....la vida te lo agradecerá ;)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)