Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos voy a empezar
#1
Hola a todos, soy Jose, creo que para empezar estoy en el tema, si no estoy bien me cambio. Las fotos y todas las preguntas las pondre en tornos y frersadoras convencionales si no me aconsejais otro sitio mejor. Por cierto, me ha costado muchisimo encontrar este foro.


Os comento un poco por encima.
 
Yo estaba ya en el otro foro, preguntando y dando la paliza para comprar un torno.
 
Por fin ya lo tengo. Marca A. SITJES.
 
Nunca he tenido ni he trabajado en nada como esto, me ha gustado desde siempre y ahora por fin lo tengo, pregunte en el foro antiguo que hacer si uno de sobremesa o uno grande, la gran mayoría me aconsejo el grande y al final me he comprado uno grande.
 
Está que no se lee ni el nombre, los carros atascados completamente, todo lleno de suciedad, oxido y porquería.
He empezado a limpiar ya os pondré fotos.
 
POR FAVOR  voy a necesitar ayuda, hay cosas que no se ni que existían ni como hacerlas.
 
Lo quiero para hobby, y hacer inventillos.
Iré subiendo fotos y videos de como voy avanzando, por favor ayudarme.
 
Estoy muy contento de haberos encontrado
 
saludos Jose Smile Smile
Responder
#2
Sea usted bienvenido, el restaurar el aparato es una buena escuela para empezar.
Saludos
Responder
#3
re-bienvenido

¿que nick tenías en el foro viejo? No te preocupes que ayuda aunque sea virtual seguro encuentras

Un saludo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#4
Bienvenido al foro!! Saludos desde el sur de Madrid. Eres un valiente me quito el sombrero de verdad. A mi siempre me ha llamado mucha la atención el mundo del torno y la fresadora y aunque soy “un echao pa’lante” no sé si me metería así como tú en el mundillo, tal vez más adelante. Mucho ánimo compañero en tu proyecto
Responder
#5
"Por cierto, me ha costado muchisimo encontrar este foro."

yo pagado más de 1000€ a Google para que esta este dominio el primero en la máquina de búsqueda.
Si no es suficiente, voy a pagar más, per pido a todos de vosotros que hacéis publicidad de todo manera para que el foro sea más grande que el viejo.....
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)