Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación Taurobiker
#1
Saludos a todos!! Me llamo Pepe vivo en Valdemoro al sur de Madrid, soy del ‘77 (echar cuentas) y estoy encantado de haber dado con este foro pues necesito aprender mucho y a su vez aportar algo en la medida de lo posible. Mi “mundo” es la moto y para lo que me gusta que es restaurar, modificar, transformar, reparar y demás es necesaria mucha herramienta y conocimientos, conocimientos los justos pero me gusta aprender, investigar y probar, vamos, ensayo-error-aprendizaje jejejejejeje entre mis herramientas tengo un taladro de columna, un grupo de soldar electrodo-TIG, un grupo de soldar MIG, herramienta “pequeña” eléctrica, sierra de cinta Femi y poca cosa más. Hace una semana he comprado una prensa CAMP de 20 Tn que no funciona (80€) y que espero me ayudéis a restaurar y estoy buscando una pulidora de metales, que es el motivo por el cual llegué aquí. Estoy en proceso de preparación de un pequeño taller doméstico donde poder empezar a trabajar en mis motos y montar las herramientas necesarias. Empezaré a leer información por el foro antes de preguntar.
Muchas gracias de antemano
Responder
#2
Bienvenido !!
Aquí seguro encontrarás ayuda e información.
Pon foto de la prensa para que nos hagamos una idea.

Hugo
Responder
#3
Bienvenido! Como dice Hugo unas fotillos de la prensa y a seguir por aqui Big Grin

Saludos!
Responder
#4
Gracias por la bienvenida chicos. La prensa la tengo en el garaje de mi suegra hasta que disponga del taller para poder liarme a desmontarla y ponerla al día, esta tarde pasaré por allí y le hago una foto
Responder
#5
[Imagen: 433756-CD-114-B-4-F78-BE7-E-24305-A5-AF8-AD.jpg]

Esta es la prensa que compré y que quiero poner en orden de funcionamiento. No tengo ni idea de qué le ocurre, la traje al garaje de mis suegros y no la he probado ni nada para saber cuál es el problema. Tardaré un par de meses o más en tener listo el tallercito y poder liarme a desmontarla
Responder
#6
Bien venido al foro.
Por casualidad, la prensa no estará sin aceite?
Tengo yo ganas de hacer una para practicar con botellas hidráulicas, a ver si un día me animo.
Saludos
Responder
#7
Bienvenido,  bonita prensa te has agenciado y a buen precio, coincido con Pepepontevedra ,falta de aceite o elguna válvula  pegada.
Saludos
Responder
#8
Gracias compañeros!!! Desconozco aún el origen del problema de la prensa, la eché al maletero y la dejé en el garaje de mi suegra, sé que no tiene aceite porque el chaval que me la vendió me dijo que al echarla a su coche perdió el aceite que tenía pero que ya no funcionaba. Creo que lo suyo sería abrir un hilo donde corresponda cuando me ponga con ella pero como comenté para eso pasarán un par de meses mínimo, hasta que no tenga el tallercito montado no quiero empezar a tocar nada porque luego se pierden piezas.
Otro tema que tengo pendiente es buscar información para comprar una pulidora de metales, buscaré por el foro por si hay algo.
Responder
#9
Buena prensa old school, seguro que no tendrá mucho misterio para echarla a andar, son sencillas. Vete poniendo fotos del taller que somos muy cotillas xDD
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)