Kanka !!!
este Jeep es la copia del CJ5 o el militar yankee M38A1
en este, alguien cambio el motor de 4 cilindros por un 6 cilindros, la caja de tercera por una de cuarta de un vehiculo que llegaba a 180 HP
se cambio la caja de direccion por una mas desmultiplicada (de torino) se le pusieron discos de freno delanteros y los gemelos traseros se pusieron 1 cm mas largos (el levantar la carroceria no te da mejor paso sobre lo que pises porque la altura del diferencial y ejes solo cambia con el rodado, por acá hay cada loco que lo "sube" 5 o mas cm y el paso es igual que sin subirlo, y el riesgo de volcarlo aumenta por mayor altura)
y el sistema electrico de 6V a 12V que venia original.
por esas "mejoras" es que lo compre el problema era que este estaba demasiado usado en terreno muy rural y jamas le hicieron nada desde su primera reforma se fué destruyendo hsta que dijo basta, y ahí lo compre yo ....
yo le hice todos los bujes nuevos, y se cambio absolutamente todo
obvio que hay muchas mejoras que hacen otros, freno a disco en las 4 ruedas, direccion hidraulica, doble amortiguador y las mejoras no tienen fin, pero realmente para el uso que le voy a dar es solo dejarlo como quedo de nuevo despues de su primera "mejora"
algunas fotos mas de como estaba al momento de compra
olvidaba por aca hoy vuelve a ser prohibitivo comprar buenas cosas ya que se volvio a desfasar mucho el valor de lo importado (y nacional...) hoy el sueldo minimo en Argentina es de unos 18.000 pesos (apenas unos 120 U$S o unos 100 Euros de los que podes comprar libremente ) por mas que no gano el minimo se vuelve cuesta arriba, por ejemplo comprar cubos manuales que no bajan de 150 - 200 U$S... y asi todo.
un abrazo
este Jeep es la copia del CJ5 o el militar yankee M38A1
en este, alguien cambio el motor de 4 cilindros por un 6 cilindros, la caja de tercera por una de cuarta de un vehiculo que llegaba a 180 HP
se cambio la caja de direccion por una mas desmultiplicada (de torino) se le pusieron discos de freno delanteros y los gemelos traseros se pusieron 1 cm mas largos (el levantar la carroceria no te da mejor paso sobre lo que pises porque la altura del diferencial y ejes solo cambia con el rodado, por acá hay cada loco que lo "sube" 5 o mas cm y el paso es igual que sin subirlo, y el riesgo de volcarlo aumenta por mayor altura)
y el sistema electrico de 6V a 12V que venia original.
por esas "mejoras" es que lo compre el problema era que este estaba demasiado usado en terreno muy rural y jamas le hicieron nada desde su primera reforma se fué destruyendo hsta que dijo basta, y ahí lo compre yo ....
yo le hice todos los bujes nuevos, y se cambio absolutamente todo
obvio que hay muchas mejoras que hacen otros, freno a disco en las 4 ruedas, direccion hidraulica, doble amortiguador y las mejoras no tienen fin, pero realmente para el uso que le voy a dar es solo dejarlo como quedo de nuevo despues de su primera "mejora"
algunas fotos mas de como estaba al momento de compra
olvidaba por aca hoy vuelve a ser prohibitivo comprar buenas cosas ya que se volvio a desfasar mucho el valor de lo importado (y nacional...) hoy el sueldo minimo en Argentina es de unos 18.000 pesos (apenas unos 120 U$S o unos 100 Euros de los que podes comprar libremente ) por mas que no gano el minimo se vuelve cuesta arriba, por ejemplo comprar cubos manuales que no bajan de 150 - 200 U$S... y asi todo.
un abrazo