Angel !! es que voy muy despacio porque siempre hay otra cosa para hacer.... pero veré si este año lo termino
algunas mas de los guardabarros delanteros estaban en muy mal estado pero ya estan emparchados
encontre una forma de tapar mejor los agujeros (con la electrica MMA) y es usar la MMA como simil a una TIG aportando alambre de fardo y usando el electrodo como "torcha" y tambien aporte y va mejor sin tanta perforacion, hay que ver que la parte de los agujeros aunque es chapa 18 apenas llega a 0.8 de espesor cuando sacas el oxido ...
corte los parches internos en chapa 18 y los externos en calibre 16 (es un lujo soldar ese calibre con MMA )
ahora tengo que fabricarme un "power" por aca se le llama asi a un adminiculo hidraulico para escuadrar (torcionar) la chapa ya que los guardabarros estaban torcidos para abajo en las puntas, se ve que se paraban ahí....
tanto el vano del motor (interiores de guardabarros ) y los mismo por debajo llevaran protec negro como asi el cortafuegos
saludos !!
y las ultimas
saludos !!!
algunas mas de los guardabarros delanteros estaban en muy mal estado pero ya estan emparchados
encontre una forma de tapar mejor los agujeros (con la electrica MMA) y es usar la MMA como simil a una TIG aportando alambre de fardo y usando el electrodo como "torcha" y tambien aporte y va mejor sin tanta perforacion, hay que ver que la parte de los agujeros aunque es chapa 18 apenas llega a 0.8 de espesor cuando sacas el oxido ...
corte los parches internos en chapa 18 y los externos en calibre 16 (es un lujo soldar ese calibre con MMA )
ahora tengo que fabricarme un "power" por aca se le llama asi a un adminiculo hidraulico para escuadrar (torcionar) la chapa ya que los guardabarros estaban torcidos para abajo en las puntas, se ve que se paraban ahí....
tanto el vano del motor (interiores de guardabarros ) y los mismo por debajo llevaran protec negro como asi el cortafuegos
saludos !!
y las ultimas
saludos !!!