05-03-2021, 11:51 AM
Hugo !! la verdad que no es mi gusto trabajar con la masilla plastica, pero con la chapa me defiendo un poco
Ingolf !! la chapa del capot no es gruesa como el frente y aunque saque la mayor parte del agujero en los bordes que quedaon la chapa esta mas fina y solo esta punteada un punto al lado del otro pero primero hago juntos a 2 cm uno de otro y luego de a poco y dejando que baje la temperatura del material los voy lenando de puntos intercalados, en esta chapa con soldadura MMA es imposible hacer cordon, y si esta hecho con la tension mas baja, lo que hago es bajar y ver cuando ya el electrodo no se me pega tanto y ahi le doy una vuelta mas a la rueda de regulacion y sueldo.
cuando el agujerito pasa uso un alambre de fardo para usarlo como material de aporte, tengo autogena pero es a carburo y por tan poca soldadura mejor me pongo con la electrica, se que con la autogena queda y se maneja mucho mejor aunque se tuerce mucho mas el material
saludos
Ingolf !! la chapa del capot no es gruesa como el frente y aunque saque la mayor parte del agujero en los bordes que quedaon la chapa esta mas fina y solo esta punteada un punto al lado del otro pero primero hago juntos a 2 cm uno de otro y luego de a poco y dejando que baje la temperatura del material los voy lenando de puntos intercalados, en esta chapa con soldadura MMA es imposible hacer cordon, y si esta hecho con la tension mas baja, lo que hago es bajar y ver cuando ya el electrodo no se me pega tanto y ahi le doy una vuelta mas a la rueda de regulacion y sueldo.
cuando el agujerito pasa uso un alambre de fardo para usarlo como material de aporte, tengo autogena pero es a carburo y por tan poca soldadura mejor me pongo con la electrica, se que con la autogena queda y se maneja mucho mejor aunque se tuerce mucho mas el material
saludos