07-20-2021, 12:37 PM
Hola de nuevo!
Las pruebas de hoy. El motor tiene la fase y el neutro en los bornes U1-U2.
Sin mover esa configuración, cada vez que arranca, lo hace hacia un lado.
La prueba de mover el motor a mano y luego darle corriente resulta que unas veces sigue el movimiento que le he dado a mano y otras se para y gira en sentido contrario.
La tensión medida es:
U1-U2: 223 v
V1-V2: 0.3 v
W1-W2:203 v
W2-U1:130v
U2-V1:130 v
V2-W1:0 v
U2-W1: 130 v
U1-V2: 130 v
El tema es que la tensión la mido en las bornas del motor. Entonces, como tengo conectados los cables en U1-U2, cuando mido ahí, siempre da 230 v.
No he encontrado otro sitio donde medirlo. A las bornas le llegan los cables del motor que están aislado y se meten dentro de la carcasa.
Saludos y gracias por tu tiempo, XLR.
Las pruebas de hoy. El motor tiene la fase y el neutro en los bornes U1-U2.
Sin mover esa configuración, cada vez que arranca, lo hace hacia un lado.
La prueba de mover el motor a mano y luego darle corriente resulta que unas veces sigue el movimiento que le he dado a mano y otras se para y gira en sentido contrario.
La tensión medida es:
U1-U2: 223 v
V1-V2: 0.3 v
W1-W2:203 v
W2-U1:130v
U2-V1:130 v
V2-W1:0 v
U2-W1: 130 v
U1-V2: 130 v
El tema es que la tensión la mido en las bornas del motor. Entonces, como tengo conectados los cables en U1-U2, cuando mido ahí, siempre da 230 v.
No he encontrado otro sitio donde medirlo. A las bornas le llegan los cables del motor que están aislado y se meten dentro de la carcasa.
Saludos y gracias por tu tiempo, XLR.