07-19-2021, 12:14 PM
Hola,
He desconectado todo, abierto el motor para ver como está por dentro. Y está todo nuevo, las conexiones aparentemente perfectas. El centrífugo creo que funciona bien también.
He medido entre bobinas en la caja de bornes. Hay continuidad entre U1-U2 (3.3 Ohm de resistencia), V1-V2(0.7 Ohm de resistencia) y W1-W2(5.3 Ohm de resistencia).
Los condensadores marcan 273 uF el de 250uF y 35.5 el de 35 uF
Y la medición de la resistencia en las bobinas con los condensadores conectados es la misma que con los condensadores desconectados.
Y cuando lo he conectado con los condensadores según el esquema de la foto y los cables de electricidad a U1 y U2, lo que ha pasado es que ha arrancado todas las veces pero cada vez ha girado hacia un lado.
XLR, entiendo que con lo que he medido quiere decir que la bobina de trabajo está bien, pero no lo sé.
Alguna sugerencia de qué hacer?
He desconectado todo, abierto el motor para ver como está por dentro. Y está todo nuevo, las conexiones aparentemente perfectas. El centrífugo creo que funciona bien también.
He medido entre bobinas en la caja de bornes. Hay continuidad entre U1-U2 (3.3 Ohm de resistencia), V1-V2(0.7 Ohm de resistencia) y W1-W2(5.3 Ohm de resistencia).
Los condensadores marcan 273 uF el de 250uF y 35.5 el de 35 uF
Y la medición de la resistencia en las bobinas con los condensadores conectados es la misma que con los condensadores desconectados.
Y cuando lo he conectado con los condensadores según el esquema de la foto y los cables de electricidad a U1 y U2, lo que ha pasado es que ha arrancado todas las veces pero cada vez ha girado hacia un lado.
XLR, entiendo que con lo que he medido quiere decir que la bobina de trabajo está bien, pero no lo sé.
Alguna sugerencia de qué hacer?